Su tercera visita
Rodolfo Sancho lleva comida a Daniel Sancho en su última visita a la prisión antes de volver a España
El actor ha llegado a la cárcel en su tercera visita y se espera que esta sea la última ya que temen que la presión mediática pueda afectar al futuro de su hijo. En su primera visita, Sancho ya reaccionó a las imágenes en exclusiva de la reconstrucción del crimen cometido por el chef.
Rodolfo Sancho ha llegado esta mañana a la prisión de Koh Samui para ver a su hijo Daniel Sancho por tercera vez.
Se le ha visto mucho más tranquilo después de haber rectificado por las palabras que dijo a la prensa tras su primera visita.
El actor ha sonreído a la prensa y ha entrado en la cárcel acompañado por su equipo de abogados.
Inmediatamente después de salir, del coche han bajado dos personas que han descargado varias bolsas del maletero. Dentro había comida para Daniel Sancho, concretamente arroz.
Este ha sido el tercer y probablemente último encuentro de Rodolfo Sancho con su hijo, pues según su portavoz, el actor abandonará la isla en las próximas horas ante el temor de que la presión mediática pueda afectar al futuro de su hijo.
Una cuestión que se le ha planteado en su salida de la visita a prisión, a lo que él ha respondido con un gesto que habla por él.
Tras esta visita, el actor y su equipo regresaba unas horas más tarde a por la documentación, según él mismo ha dicho. Esta sí ha sido la última vez que pise la cárcel antes de su vuelta a España.
En su primera visita, el actor reaccionó a las imágenes exclusivas emitidas en 'Y ahora Sonsoles' en las que Daniel Sancho confiesa el crimen cometido contra Edwin Arrieta.
También el abogado Marcos García Montes habló sobre estas imágenes, en las que hemos podido ver la reconstrucción del crimen desde que llegaron a la villa de lujo en la que se iban a alojar hasta que Sancho transportó los restos del cadáver del colombiano una vez lo descuartizó.