Les recordamos

Rocío Dúrcal y Junior, una pareja que rompió moldes: "Triunfó tanto que él pensó que tenía que dejarle su espacio"

La artista estaba empezando a triunfar y por eso el artista decidió quedarse en casa con sus hijos para que ella pudiera continuar con su carrera. Una decisión que rompió moldes y que hemos recordado 10 años después del fallecimiento del cantante con Andrea Bronston, amiga de la pareja.

>

Hace 10 años fallecía Antonio Morales, más conocido como Júnior, el músico que pasó su última etapa de vida sufriendo el fallecimiento de su mujer, Rocío Dúrcal. Para recordarle, hemos recibido en plató a Andrea Bronston, actriz y cantante y muy amiga de la pareja.

"Me acogieron como una más de la familia", ha dicho la artista, que les echa mucho de menos, ha asegurado a punto de emocionarse. En la intimidad, ha contado, eran muy divertidos y contaban chistes todo el rato.

Junior decidió renunciar a su carrera por dedicarse a su familia y que Rocío Dúrcal pudiera continuar con su carrera artística, un gesto extraordinario para la época. "Antonio pensó que tenía que quedarse él con los niños", ha asegurado.

Sin embargo, esto no era lo normal, especialmente en una familia en que los dos tenían una carrera. Él prefirió quedarse en casa porque tenía un estudio en casa y podía trabajar mientras echaba un vistazo a los pequeños. "Eran tan para cual, ella también lo habría hecho por él", ha asegurado.

Más sobre este tema:

Cargando....