Muy supersticioso
El ritual de Jorge para que el Real Madrid gane los partidos: "Me voy del campo, llamo a mi mujer y marcan"
Cuando estaba a punto de acabar el partido, este hombre loco por el fútbol llamó a su mujer para que le consolase porque el equipo iba perdiendo. De pronto, marcó el gol de la victoria y él, como supersticioso, piensa que esto es todo un ritual infalible.
El pasado miércoles, el Real Madrid se clasificaba para la final de la Champions, pero no fue gracias a la estrategia del entrenador ni al juego de Vinicius ni los goles de Joselu. El verdadero artífice de la victoria se llama Jorge.
Cuando el Madrid iba perdiendo, él, desesperado, se salió del campo y llamó a Inma, su mujer. En ese mismo instante, el equipo blanco marcó el gol de la victoria.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con ellos, porque no es la primera vez que pasa. Jorge es muy supersticioso y también, muy del Real Madrid, tanto que incluso cuando nació su hijo fue a hacerle socio del equipo antes de inscribirlo en el Registro Civil.
En estos partidos, Jorge se ha tenido que ir de los partidos para que el equipo gane automáticamente y es gracias a llamar a su mujer. Inma, sin embargo, es del Atlético de Madrid. "Deseo que gane el Madrid para no soportar cuatro enfados en casa", ha bromeado.
Más Noticias
En cuanto a la final de la Champions, esperan poder ir a verla a Wembley aunque seguramente Inma se quedará en casa con el móvil bien cargado por si Jorge la necesita.