Exclusiva

¿Ricky Martin y Nacho Palau han pasado la noche juntos? El ex de Miguel Bosé se pronuncia sobre su relación

¿Cuál es el origen de la relación entre Ricky Martin, Nacho Palau y Miguel Bosé? Un trío amistoso que se conoce años atrás. Jesús Manuel ha hablado con Nacho Palau que no desmiente la información que dio José Manuel Parada.

Este programa, gracias a José Manuel Parada, era conocedor de la estrecha relación que mantienen Ricky Martin y Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé.

No hay medio que no se haga eco de una exclusiva mundial donde surge un gran interrogante: el origen de la relación.

La pareja de cantantes se conoce en la industria en los años 80 y es en 1990 cuando materializan su amistad con el lanzamiento de 'Bambú'.

En cada entrevista en la que son preguntados el uno por el otro, se deshacen en halagados: “Para quien conoce a Ricky, yo como amigo le he acompañado a lo largo de toda su vida y todo ese proceso está ahí reflejado”, confiesa en una de ellas.

Incluso cuando Ricky Martin declara su homosexualidad en 2010, su exempleada del hogar confiesa algo inesperado: el puertorriqueño y Miguel Bosé fueron pareja.

Ajenos a los rumores, los cantantes continúan su amistad y en 2012, Ricky Martin anima a su amigo a ser padre y Miguel Bosé se lo agradece nombrándole padrino del pequeño Tadeo.

Un año más tarde, en los Latin Grammy, Ricky Martin le entrega el premio Persona del año a su gran amigo: "es un honor ser quien entrega este premio al único e inigualable, mi hermano, Miguel Bosé".

Sin embargo, esta hermandad se rompe abruptamente en 2021 con los polémicos mensajes antivacunas de Miguel Bosé en la pandemia con lo que su amigo no está de acuerdo.

La tercera arista de este triángulo Nacho Palau, pasa nada más y nada menos que 26 años al lado de Miguel Bosé, por lo que también foja una buena amistad con el puertorriqueño.

Una relación que no se termina como al de Miguel y Ricky. Ahora, tras su largo viaje para ir a ver al cantante en su gira por España y su actitud cariñosa, podrían ser la pareja sorpresa del verano.