Un milagro
Ricardo se ha librado de morir aplastado por un coche en la terraza de una cafetería: "He vuelto a nacer"
Este hombre estaba tomando algo en la cafetería en su día libre cuando un coche se ha estampado contra el local. Su intuición le hizo saltar de la silla y ha resultado ileso, a pesar de que el vehículo quedó a 30 centímetros de su cabeza. No hay que lamentar heridos.
Ricardo estaba tomando algo con su mujer en un bar de Tenerife durante su día libre cuando, de pronto, un vehículo se ha estampado contra el local y ha quedado en suspensión a menos de medio metro de su cabeza.
La mesa en la que se encontraba ha quedado sepultada por el coche pero su intuición ha hecho que Ricardo saltara de la silla y haya podido salvar su vida por apenas unos segundos.
Con el susto aún en el cuerpo, este hombre, además, ayudó inmediatamente a la conductora a abandonar el vehículo. Era una cliente habitual de la cafetería que estaba aparcando cuando, en lugar de frenar, aceleró.
Los bomberos tuvieron que intervenir para retirar el vehículo y, por suerte, no hay que lamentar heridos. Hemos hablado con Ricardo, que nos ha contado que estaba relajado en la cafetería cuando todo ocurrió. "He vuelto a nacer", ha dicho.
El coche estaba encendido cuando ayudó a salir a la conductora, por lo que tuvo que apagarlo él mismo. "No tenía carnet ni seguro", ha confesado, aunque colaboró con todo y no trató de escaparse.
En Y ahora Sonsoles conocimos el caso de un coche que tuvo que ser sacado de la playa de Oyambre (Cantabria) después de haber quedado encallado en la arena.