Lo vemos
El rey Felipe VI saca su lado más divertido durante un concierto de Jaume Anglada en Mallorca
El monarca se ha dejado ver como nunca antes: tarareando la mítica canción Un velero llamado libertad en el concierto de su amigo íntimo, Jaume Anglada. Unas atípicas y divertidas imágenes del monarca que, como cada año, disfruta de cada día que pasa en su querida Mallorca.
El rey Felipe VI se ha dejado ver como nunca antes: tarareando la mítica canción Un velero llamado libertad en el concierto de su amigo íntimo, Jaume Anglada.
Tras un intenso segundo día de regatas a bordo del Aifos, el monarca disfrutó como uno más del recital en la terraza del Real Club Náutico de Palma junto a sus compañeros de equipo.
En un ambiente totalmente distendido, hemos podido ver al monarca coreando otra canción histórica, Santa Lucía de Miguel Ríos.
Con equipación deportiva, gorra, bermudas y menorquinas e integrado entre el resto de espectadores, el monarca ha pasado una distendida velada como un veraneante más.
El concierto de Jaume Anglada es una tradición dentro de los eventos de la Copa del Rey de Vela y la presencia del monarca es habitual todos los veranos. Un concierto en el que el cantautor quiso dirigir unas cariñosas palabras de agradecimiento al soberano.
Unas atípicas y divertidas imágenes del monarca que, como cada año, disfruta de cada día que pasa en su querida Mallorca.