Son amigos

El rey emérito Juan Carlos I viaja a Vitoria a someterse a un chequeo en una prestigiosa clínica

Después de comenzar su viaje en España el pasado 19 de marzo con la llegada a Vigo, para después quedarse en Sanxenxo con su amigo Pedro Campos, el rey ha decidido viajar hasta el País Vasco para hacerse un chequeo en una prestigiosa clínica con médicos a los que conoce.

Después desu visita a Sanxenxo, Juan Carlos I llegaba a Vitoria y hacía parada en una clínica de la ciudad sobre las siete y media de la tarde de ayer.

Allí, el emérito se hizo un chequeo en este prestigioso centro médico, que cuenta incluso con habitaciones VIP apartadas del resto de los pacientes.

En la clínica atiende también el odontólogo Eduardo Anitua, además del traumatólogo Mikel Sánchez, un médico pionero cuya labor se basa en sacar sangre, tratarla e inyectarla de nuevo para que el músculo se regenere sin necesidad de prótesis.

Los dos, además de haber sido reconocidos en todo el mundo, son amigos del emérito, que comenzaba su viaje el pasado 19 de marzo y que se alarga más de lo previsto con su viaje a Vitoria.

Su agenda no es conocida, pero sí su comida, que proviene de un asador de la ciudad. ¡No te pierdas más detalles en el vídeo!