Última hora
El rey Carlos III regresará a la vida pública el próximo martes tras los rumores sobre su estado de salud
La preocupación por el estado de salud de Carlos III volvía a intensificarse esta mañana tras la oleada de rumores que llegaban desde la prensa internacional. Sin embargo, Buckingham Palace ha emitido un comunicado desmintiendo que haya empeorado su estado.
La preocupación por el estado de salud de Carlos III volvía a intensificarse esta mañana tras la oleada de rumores que llegaban desde la prensa internacional.
Una cascada de titulares que también recogían que los protocolos de la llamada Operación Menai Bridge, la cual se encarga de preparar el funeral del monarca, se estaba actualizando. Estas publicaciones llegan apenas un mes después de que su nuera Kate Middleton anunciara que también sufre cáncer.
La última vez que se vio a Carlos III fue hace cinco días, cuando el rey condujo su propio vehículo y en la que aparecía acompañado de su mujer Camilla Parker Bowles.
Una fotografía que, ni mucho menos, parece alarmante. Después de horas de confusión y preocupación, Buckingham Palace se ha encargado de aclarar que la salud de Carlos III ni mucho menos pasa por un grave momento.
Más Noticias
Han asegurado que el rey volverá a la vida pública en los próximos días después de un periodo de tratamiento y recuperación. "El rey y la reina realizarán una visita conjunta a un centro de tratamiento del cáncer el próximo martes", han dicho en el comunicado, y esta será solo la primera de otras que vendrán posteriormente.