Salimos de dudas

Resolvemos la eterna pregunta: ¿Cada cuánto hay que cambiar las sábanas?

Muchos tienen esta duda y pocos son capaces de responderla, pero gracias a un estudio ahora sabemos cuándo hay que lavar las sábanas. Pero no solo eso, también los vaqueros, toallas o pijamas. ¿Lo haces como deberías? ¡Compruébalo!

¿Cada cuánto tenemos que cambiar las sábanas? Esta es la eterna pregunta a debate que nadie ha sabido responder todavía.

Pero esta duda se extiende a los pijamas, toallas, ropa interior… Por suerte, un estudio norteamericano se ha dispuesto a despejar toda esta incertidumbre.

En cuanto a las sábanas, lo ideal es que las lavemos una vez a la semana o cada dos como mucho. Especialmente por las bacterias que se acumulan y porque el sudor penetra muy bien en ellas.

Con respecto a las toallas, lo ideal es cada cinco usos. Aunque mucha gente asegure que de la ducha salimos limpios, ¡no es así!

¿Qué pasa con los vaqueros? Los científicos dicen que hay que lavarlos después de habérnoslos puestos tres veces. Y, por último, los pijamas, que hay que cambiarlos cada cuatro usos. ¿Cumples con estas recomendaciones?