Exclusiva

Así se repartió la herencia de Jaime Ostos: "El torero fue muy generoso y la repartió en vida"

Tras la venta de la casa familiar en la que Jaime Ostos y su mujer pasaron más de tres décadas, una guerra se ha desatado entre los hijos del diestro fallecido en enero de 2022. Paloma García Pelayo ha hablado con Gabriela, una de las hijas menores del torero.

Laguerra entre los hijos mayores de Jaime Ostos y la que era su mujer, Mari Ángeles Grajal, sigue activa después de que la venta de la casa familiar haya abierto rencillas entre ellos.

Beatriz Cortázar ha explicado que Jaime Ostos fue uno de los toreros que más dinero ganó, y, tras su divorcio con Consuelo Alcalá, sus hijos heredaron la finca 'La Tenienta'. "Tenía un patrimonio muy importante y quiso dejarlo ahí", ha explicado.

La herencia en vida, ha explicado, el torero la repartió de manera "muy espléndida", y que la guerra que se está librando ahora, tras la venta de la casa familiar, no tiene sentido porque no es de valor.

De momento, ha asegurado, Mari Ángeles Grajal se ha ido a vivir a una casa de alquiler.

Los hijos de Jaime Ostos hablan

Pilar Vidal contó en exclusiva que había hablado con el hijo de Jaime Ostos después de la venta de la casa.

Este le dijo que no había pedido una prueba de paternidad a su hermano Jacobo y que él fue con sus hermanas a la casa para coger lo que quisieran, tras la llamada de Mari Ángeles Grajal, pero cuando llegaron no había nada.

Además, quiso dejar claro que consideraba a la doctora una arpía y que había hecho mucho daño.

Jacobo, por otro lado, ha desmentido que sus hermanos se encontrasen la vivienda vacía cuando les avisó Mari Ángeles Grajal.

Mari Ángeles Grajal y Jaime Ostos nunca se casaron por la iglesia

Paloma García Pelayo ha contado que, a pesar de que aseguraron que sí lo habían hecho, Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal nunca llegaron a casarse por la iglesia.

Algo que ha reconocido la propia doctora, con la que ha hablado la periodista. Nunca lo hicieron porque faltaba un papel necesario para hacerlo.