Nos lo cuentan

La relación de Ruth y José, marcada por la altura: "Yo mido 1.30 y él 1.70, muchas veces se piensan que soy su hija"

El amor no entiende de edad, ni de altura. Ruth y José tienen 40 centímetros de diferencia entre ellos y reciben numerosas críticas por redes sociales. Según nos cuentan, la gente no entiende su relación.

Ruth tiene el síndrome de Russell-Silver, una condición que afecta a su desarrollo. A raíz de ello, la joven tiene 25 años mide 1.30, pero esto no le ha impedido encontrar el amor.

José mide 1.70 y, pese a los 40 centímetros que se llevan de diferencia, se enamoró perdidamente de Ruth. Ambos se conocieron por redes sociales, en las cuales son muy activos.

Tras conectar por chat, Ruth quiso comprobar si la química sería igual en persona y viajó a Mallorca para conocer a José. "Vino a verme y ya no se fue de allí", confiesa él.

La altura no fue un problema para ellos, que, a día de hoy, viven felices juntos. Sin embargo, aseguran que la gente no termina de entender su relación en redes sociales.

"Muchas veces vamos a restaurantes y se piensan que soy su hija", nos cuenta Ruth. La joven ha aprendido a encajar las críticas y ha lanzado un mensaje a aquellos que no comprenden su relación: "Es más importante mirar por dentro".

Ambos reciben críticas a diario, pero han logrado anteponerse y protegerse de los comentarios negativos. ¡No te pierdas su historia en el video!