Hay muchas dudas

La reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, un caso lleno de incógnitas sin resolver

La pareja vuelve a estar unida, pero después de todo lo que ha ocurrido en estos meses quedan muchas incógnitas en el aire, entre ellas, si se casará, dónde, cuándo... ¿Podremos resolverlas pronto?

>

Aunque muchos dicen que segundas partes nunca fueron buenas, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han decidido darse una segunda oportunidad y demostrar que el amor puede con todo.

Tras la reconciliación hay una pregunta que absolutamente todos nos estamos haciendo: ¿Habrá boda? Antes de la ruptura, la marquesa de Griñón anunció que se comprometerían el 17 de junio e incluso tenían sitio para el banquete, el Palacio El Rincón.

Después de todo lo que ha ocurrido no sabemos si será ese día o si será allí. Igual que tampoco sabemos qué pasará con el anillo que Íñigo le dio a Tamara y que volvió a la joyería tras la ruptura. ¿Volverá al dedo de la marquesa?

Y la última pregunta, pero no por eso menos importante, es si volverán a vivir juntos. Ahora mismo Tamara sigue en casa de su madre e Íñigo en su piso de soltero.

Más sobre este tema:

Cargando....