Exclusiva

La reacción de María del Monte a la salida de prisión de Antonio Tejado: "Están de acuerdo con la decisión"

Paloma García Pelayo y Beatriz Cortázar han hablado en exclusiva con la artista e Inmaculada Casal después de que su sobrino haya salido de prisión donde ha estado 3 meses al ser acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a su vivienda el pasado mes de agosto. También se han pronunciado en exclusiva sus exparejas.

Antonio Tejado ha salido de prisión después de 100 días encarcelado y las reacciones no se han hecho esperar. Alba Muñoz, su exmujer y madre de su hija menor, ha asegurado en exclusiva que le ha sorprendido esta libertad provisional y sin fianza.

Desde que el sevillano entró en la cárcel, ella ha sido la gran olvidada para la familia de Tejado. En Y ahora Sonsoles hablamos con ella en exclusiva, y aseguró que la madre de Antonio llamó a su hija hace unos días. "Sospeché que estaría en la calle en una semana, vi que su actitud había cambiado", dijo.

Y no se equivocó. Además, esperaba que lo primero que hiciera fuese ir a ver a su hija y que si él no llama, lo harán ellas.

Quien se encuentra más descolocada es Candela, otra de sus exnovias, que se ha enterado por este programa de la salida de prisión de Tejado. Incluso ha confesado que esperaba que saliera en unos años y que es la peor noticia que podían darle.

También hemos podido conocer en exclusiva qué ha hecho Antonio Tejado tras salir de prisión sobre las dos de la tarde. En un restaurante del centro de Sevilla se ha reencontrado con su familia y ha almorzado con ellos y sus letrados.

La reacción de María del Monte, en exclusiva

Paloma García Pelayo se ha puesto en contacto con María del Monte después de conocer la libertad provisional de Antonio Tejado, y ha asegurado que están tranquilas y que no tiene intención de ver a su sobrino.

Lo primero que han hecho esta mañana, antes de conocer la noticia, ha sido ir a rezar a la virgen del Rocío.

"Están de acuerdo igual que cuando se la denegó", ha afirmado la periodista, que ha dejado claro además que ellas tienen claro que el daño está hecho y siguen sufriendo las secuencias psicológicas.

Beatriz Cortázar ha hablado con Inmaculada Casal, y ha explicado que ni están alegres ni enfadadas, sino que siguen respetando a la justicia y están esperando. "El mal que le han causado no lo va a quitar nadie", ha dicho.