Exclusiva
La reacción de los agentes tailandeses al ver un cuchillo cerca de Daniel Sancho, que no va esposado
En ‘Y ahora Sonsoles’ hemos visto imágenes en exclusiva en las que se ve y escucha cómo el joven narra cómo cometió el crimen y qué hizo posteriormente. En este vídeo lo hemos visto en la cocina, explicando a los agentes de dónde cogió los utensilios.
Después de ver el frigorífico donde Daniel Sancho guardó los restos de Edwin Arrieta, la policía le interroga para saber qué compras hizo antes de cometer el crimen. Un momento en el que el joven no está esposado.
Es en ese instante cuando se dirigen a la cocina y ahí el joven muestra dónde puso los cuchillos que compró.
En el vídeo se ve que en un momento hay un cuchillo cerca de Sancho, que no tiene las esposas puestas, y rápidamente los agentes proceden a alejarlo de él.
Estas imágenes forman parte de la reconstrucción del crimen que cometió presuntamente Daniel Sancho, a quien hemos podido escuchar en exclusiva narrando todo lo que ocurrió en la villa en la que iban a alojarse en su viaje a Tailandia.
En ellas, hemos visto cómo Sancho cuenta que guardó los restos de Edwin Arrieta en el frigorífico de la villa de lujo donde se iban a alojar, un momento que revivió cuando los agentes le mostraron la nevera. Él se derrumbó, pero aseguró que lo metió ahí, concretamente en las dos partes.
En ‘Y ahora Sonsoles’ hemos visto, además, en exclusiva, cómo Sancho narra a los agentes tailandeses los momentos en los que asesina a Edwin Arrieta en el baño y el posterior descuartizamiento.