Exclusiva

Las razones ocultas de la ruptura de Sara Montiel y Tony Hernández: "Le escuchó hablando mal de ella"

Las palabras de Tony Hernández, exmarido de la artista, no han convencido a nadie y por ese motivo el director personal y amigo de la cantante ha visitado Y ahora Sonsoles con el objetivo de desvelar secretos nunca contados de su relación de pareja.

Dos décadas después de la boda de Sara Montiel y Tony Hernández, y tras su visita a Y ahora Sonsoles, la sombra del acuerdo entre ambos con intenciones económicas tiene más fuerza que nunca.

La versión del exmarido de la artista sigue sin convencer a nadie y son insuficientes los argumentos en los que se mantiene ahora que Sara ya no se puede defender.

Además, todavía escuecen entre los fans y los amigos de la actriz las palabras que Tony utilizó en nuestro programa para referirse a la faceta más íntima de Saritísima.

Todo fue muy perjudicial para la imagen de Sara, esa imagen tan mala de los últimos años el responsable fue Tony Hernández.

Armando Pelayo, director musical y amigo personal de Sara Montiel durante dos décadas, ha visitado Y ahora Sonsoles para desvelar secretos nunca antes contados sobre la tormentosa relación que vivió la pareja.

El amigo de la artista considera que Tony se equivocó mucho y que nunca se enamoró de Sara Montiel. "¿Cómo te vas a enamorar de ella con 73 años cuando la vio en El último cuplé?", ha dicho, y es que considera que el cubano sentía admiración pero no amor.

En cuanto a Sara, ha asegurado que ella se ilusionó mucho con Tony. Ha explicado que ellos volvieron a España de una gira de Latinoamérica tenían una gala en Murcia al aire libre. Allí vio a Tony y Sara juntos y supo que ella estaba ilusionada.

La propia Sara le contó que le había conocido y él le aconsejó que disfrutara lo que estaba viviendo y no se preocupara por el futuro. "Esa noche hizo una actuación como en los mejores tiempos", ha asegurado.

Las relaciones íntimas de Sara Montiel y Tony Hernández

En cuanto a sus relaciones íntimas, Armando Pelayo considera que, con 72 años y después de mucho tiempo desde que murió su marido, ella se encontraba muy sola. "De pronto llegó alguien que le pasó la mano y ella claro que se enamoró", ha dicho.

Sara Montiel, ha dicho, se lo creyó, pero considera que Tony tendría que haber sido honesto porque si se acostó con ella y "le costó", es porque no le gustaba realmente.

Las razones de la ruptura

Armando Pelayo ha contado que, cuando estaban juntos, Tony Hernández era joven y quería salir a una fiesta, pero Sara llegaba muy cansada de las grabaciones y ella no quería ir, pero el cubano se enfadó porque iban a acudir algunos de sus mitos.

En ese episodio, Armando le dejó claro que lo primero era Sara. "Llorando me dijo la conversación que él había tenido con alguien de Cuba donde le decía que no la aguantaba más", ha explicado.

La pareja antes de esto estaba rota, ha dicho Armando.