No pierden la esperanza

Sin rastro de Javier Márquez, el joven desaparecido en Logroño: la principal hipótesis es que se cayó al río Ebro

Cinco días después de la fiesta universitaria a la que acudió y tras la que no volvió a casa, la familia y los vecinos de este joven siguen buscando desesperadamente a Javier, pero no han podido encontrar ninguna pista nueva que les lleve a él.

Javier Márquez, el joven de 20 años desaparecido tras acudir a una fiesta universitaria en Logroño, sigue sin aparecer y su familia no pierde la esperanza.

Con el tiempo en contra, han sacado fuerzas para seguir repartiendo carteles con la última foto del joven esperando que alguien les aporte alguna pista.

Eso sí, no están solos, pues decenas de vecinos han seguido acudiendo cada día a buscar al joven y, a estas alturas, no hay límites para ellos e incluso han colgado carteles en otro pueblo.

Las labores de búsqueda dentro del río Ebro están siendo complicadas debido a la crecida de los últimos días, a pesar de que ha descendido. Por eso, la batida se está centrando en los laterales y en otros lugares de la ciudad y municipios de alrededor, pues no se han descartado otras posibilidades.

Eso sí, la hipótesis policial es que haya caído al río por un accidente y se han descartado una desaparición voluntaria así como que haya una tercera persona involucrada, ha asegurado Carlos Quílez.