Encuentran el cuerpo sin vida
Raquel, ¿víctima de un homicidio machista?: las incógnitas del crimen de Villalbilla
La Guardia Civil ha encontrado el cadáver de Raquel en una habitación insonorizada de la casa en la que vivía con su marido. Aunque fue él quien denunció la desaparición en un principio, ahora es el principal sospechoso.
Raquel, una mujer del municipio madrileño de Villalbilla, desapareció el pasado 31 de agosto y hoy la Guardia Civil ha encontrado su cadáver. La mujer se encontraba en la vivienda que compartía con su marido, en una habitación insonorizada y con signos de haber ingerido pastillas.
Fue su marido César quien, en un principio, alertó a la Guardia Civil de su desaparición. Sin embargo, su negativa ante el registro de la habitación y su intento de huida al ver a los agentes, le han convertido en el principal sospechoso. Actualmente está en prisión provisional y a la espera de los resultados de la autopsia.
Según nos cuenta Carlos Quílez, no hay signos aparentes de violencia, pero puede tratarse de un envenenamiento. "Este señor ha cometido una enorme cantidad de errores", ha asegurado el colaborador.
Como advierte Quílez, la versión de César no concuerda con lo que se cree que ocurrió. El marido de Raquel, por ejemplo, aseguró desde el primer momento que su mujer se fue a ver a su madre a 75 kilómetros, pero se sabe que el coche estaba aparcado a 150 metros de la vivienda. ¿Estamos ante un nuevo caso de crimen machista?