Mejor que nunca

Raphael reaparece totalmente recuperado de los problemas de salud que le obligaron a parar

El cantante tuvo que parar de trabajar por una inflamación de las vías respiratorias, pero después de unos días de descanso ha vuelto a los escenarios mejor que nunca. Y es que a sus 80 años, queda Raphael para rato.

Raphael ha pasado unos días de descanso junto a su familia en Ibiza después de que unos problemas de salud le obligasen a cancelar algunos conciertos que tenía previstos.

El artista ha podido volver al trabajo, tal y como ha confirmado su hija Alejandra Martos. "Le han dado el alta y ya de vuelta en los escenarios", ha dicho.

Y así fue. Ayer pudimos ver a Raphael en su primer concierto después de su achaque y esto ocurrió en Alicante. Un espectáculo con el que el cantante dejó claro que está totalmente recuperado.

El diagnóstico de su problema de salud lo compartió él mismo en redes sociales: una inflamación de las vías respiratorias superiores causada por un catarro.

Y en su noche de reencuentro con el público, Raphael aprovechó para homenajear a Rocío Jurado cantando 'Como yo te amo'.

Mientras él actuaba, la familia descansaba en Ibiza, donde hemos visto a sus nietos, su hija Alejandra y por supuesto a su mujer.

Después de brillar en Alicante, Raphael tiene otra cita este fin de semana y es que, a sus 80 años, el artista está en plena forma.