Abre su corazón
Raphael y el secreto de su matrimonio con Natalia Figueroa: "Cariño, amor, paciencia, acuerdos y echando la carne en el asador"
Detrás del éxito de Raphael también hay un premio único e irrepetible: su familia. Han demostrado ser una gran apoyo tanto en los buenos como en los malos momentos. Un pilar fundamental detrás del artista.
Raphael ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles y nos ha contado un montón de anécdotas. También ha habido tiempo para hablar de su mujer, Natalia Figueroa, y de su familia: "Ella es maravillosa, ha sido una suerte".
Además, ha habido tiempo para hablar de su familia, un pilar fundamental en su vida hasta cuando ha tenido problemas de salud.
Raphael no es solo una súper estrella. Es también, por encima de todo, un marido y un padre de familia. El soltero del momento se casa en julio de 1972 con Natalia Figueroa, una aristócrata hija del Marqués de Santo Floro, escandalizado por la proposición de matrimonio.
El matrimonio es un éxito desde el principio y el cantante disfruta de la vida de casado junto a Natalia, quien renuncia voluntariamente a su profesión de periodista para entregarse en cuerpo y alma a su marido y a los tres niños que fueron llegando, aunque siempre cuenta con la ayuda de un Raphael que disfruta cada día que puede pasar en casa con los suyos.
La exigencia de su carrera le mantiene alejado de su casa durante largas temporadas, algo que a él le cuesta un esfuerzo enorme, no así a sus hijos que siempre entendieron la profesión de su padre.
Es su familia el mayor apoyo del artista cuando enferma gravemente en el año 2000 por un problema hepático. Encuentra en su familia la razón para luchar y en 2003 le realizan un trasplante de hígado que le salva la vida.
En estos 20 años que han pasado desde entonces, Raphael ha priorizado por completo su vida personal. Ahora disfruta siempre que puede de sus tres hijos y de sus ocho nietos.
Más Noticias
Una vida de éxitos, aunque sabe que hay uno que destaca sobre todos los demás: la familia que ha contribuido a que sea una estrella irrepetible.