Impresionante

Ramona rompe las reglas del deporte a sus 83 años: "Me puse en forma para ayudar a mi marido"

La mujer, acompañada de su entrenadora de 23 años, ha implementado el deporte en su rutina. Su reivindicación es clara: nunca es tarde para cuidarse.

Ramona tiene 83 años, pero hace deporte todos los días y está muy en forma. Junto a su entrenadora de 23 años, reivindica que el ejercicio no tiene edad en redes sociales.

"No hay límite", ha asegurado Ramona. A su edad, hace deporte todos los días y le encanta su cuerpo. Como clama en sus videos, su intención es romper las reglas del fitness.

Ramona empezó a hacer deporte cuando su marido enfermó y sufrió un infarto cerebral. Al no querer llevarle a una residencia, empezó a entrenar para poder levantar su peso y ayudarle a vivir.

A día de hoy, la mujer es viuda y, aunque su marido ya no está, sigue ejercitando su cuerpo como el primer día. "Me ha cambiado la vida", ha señalado, orgullosa. ¡No te pierdas su historia en el video de arriba!

Como Ramona, son muchas las personas mayores que deciden perseguir sus sueños sin importar la edad, como las ocho mujeres monologuistas a quienes el humor les cambió la vida.