Los presuntos culpables no estaban invitados
Ramón Silva, padre de la novia de la boda que acabó en tragedia, habla por primera vez: "No los conocíamos de nada"
Lo que iba a ser una boda y un día especial, acabó convirtiéndose en una pesadilla para los asistentes a la celebración en Torrejón. A la salida, se produjo un atropello masivo que acabó con la vida de cuatro personas que fueron arrolladas por cuatro individuos, de los que tres fueron detenidos poco después de los hechos. El padre de la novia ha hablado en exclusiva para el programa.
La boda de Rubén y Sonia transcurría con normalidad hasta que llegó Micael da Silva, conocido como 'El Gallego', junto a sus hijos y sobrino. Este individuo esperó a que los invitados a la ceremonia salieran del restaurante de Torrejón para llevar a cabo un atropello masivo que acabó con 4 personas fallecidas y numerosos heridos.
El dueño del lugar donde se estaba celebrando la boda recuerda que se vivieron momentos de mucha angustia. Los presuntos culpables huyeron, aunque, en Seseña, la policía consiguió detener a tres de ellos. Micael ya ha pasado a disposición judicial y será imputado por cuatro delitos de homicidio. Mientras tanto, la familia de Sonia, la novia, sigue guardando luto por los fallecidos.
Su padre, Ramón Silva, ha hablado en exclusiva en 'Y ahora Sonsoles'. Él asegura no conocer de nada a estas personas y que por supuesto no estaban invitados a la boda. Los familiares, en un primer lugar, los sacan del lugar, lo que hizo que se comportara de muy malas maneras. "Era una persona que estaba poseída", ha dicho.
Más Noticias
Además, ha negado que haya habido disparos. "No somos gente de problemas", ha afirmado. También ha desmentido que fuese por celos porque ellos no conocen de nada a esa persona. Sonia, la novia, lo está pasando muy mal, según cuenta su padre. "Siento lo que ha sufrido mi hija en el día de su boda", ha declarado.