Imagen en exclusiva

Rafa Nadal, entre fogones y rodeado de los suyos en un momento complicado: "Fue muy emotivo"

El tenista no puede participar en el Mutua Madrid Open por una lesión y, aunque no está en el mejor momento de su vida, ha aprovechado el tiempo para celebrar el cumpleaños de su abuela rodeado de su familia. Además, se ha atrevido a meterse en la cocina junto a un chef de mucho nivel.

Rafa Nadal está viviendo un momento complicado en lo personal, tras la pérdida de su suegro hace apenas unas semanas, y también en lo profesional, ya que no ha podido participar en el Mutua Madrid Open por una lesión.

Sin embargo, el tenista está aprovechando este tiempo para disfrutar en familia y ha celebrado con sus seres queridos el 92 cumpleaños de su abuela.

Con una enorme tarta de fresa y rodeada de las personas a las que más quiere, su abuela ha soplado las velas por primera vez con su bisnieto, hijo del tenista, y que también se llama Rafael. Él ha sido sin duda su mayor regalo. Eso sí, no ha sido nada fácil para el tenista ni para su pareja, Mery Perelló.

Se mete entre fogones

Rafa Nadal no solo ha disfrutado de su familia, sino también de la cocina. Ha estado acompañado por el chef Andrés Morena, con quien ha elaborado una caldereta de langosta.

En ‘Y ahora Sonsoles’ hemos podido hablar con él y nos ha contado que el tenista vivió un momento muy emotivo porque le cocinó a su abuela. "Se le da muy bien la cocina", ha confesado.

La comida favorita de Rafa Nadal es el pescado y entre sus platos favoritos está el gallo frito. ¡No te pierdas una imagen del momento, en exclusiva!