Hablamos con ella
"Quiero justicia, que paguen los que lo han hecho mal": la abuela de los hermanos fallecidos en Torrent
La semana pasada, la familia de Izan y Rubén, encontraba los cuerpos sin vida de los pequeños. Hoy Antonia, su abuela, nos cuenta cómo se encuentran tras la terrible noticia.
La DANA dejó casi un centenar de desaparecidos hace tres semanas que, poco a poco, han ido apareciendo. Izan y Rubén, dos hermanos de Torrent de 3 y 5 años, fueron dos de los desaparecidos durante la riada, cuando el agua destrozó las paredes de su casa y les arrastró.
Tras quince días de dolorosa incertidumbre, los equipos de búsqueda encontraban sus cuerpos sin vida a 11 kilómetros de Torrent. Su familia recibía la peor de las confirmaciones, pero por fin podía despedirse de los pequeños.
En Y ahora Sonsoles hablamos con Antonia, la abuela de Izan y Rubén, que se ha mostrado abatida ante la terrible pérdida. "Mi hijo ya ha explotado y yo ya no puedo más", confiesa.
"Doy gracias por haber encontrado a mis niños", advierte Antonia. La abuela de Izan y Rubén ha querido agradecer el esfuerzo de los voluntarios y las televisiones durante la búsqueda, aunque pide justicia y responsabilidad para aquellos que han actuado mal durante la DANA.
Más Noticias
-
Eugenia Martínez de Irujo no irá a la misa en memoria de su madre: "Dice que la lleva en el corazón y no necesita más" -
Carmen Lomana zanja la polémica sobre su fotografía: "Yo no sé poner filtros y estoy orgullosa de ser vieja" -
Contradicciones sobre el estado de salud de Fofito: ¿está ingresado realmente el mítico payaso de la televisión?
El dolor de la familia es incalculable, pero la fortaleza también. Un relato que nos ha acompañado durante los días de la tragedia y que, aunque no ha tenido el final que esperábamos, ha logrado que los dos pequeños descansen en paz.