Lo denuncia
Queman al hijo de Mari Carmen en su centro especializado: "En una semana ha sufrido tres nuevas agresiones"
Mari Carmen tiene a su hijo en un centro público supuestamente especializado, pero cada vez que va a verlo, se lo encuentra con una lesión más grave que la anterior. La última: le han abrasado la cara.
David tiene 31 años y autismo severo, lo que le obliga a estar ingresado en un centro especializado de Alahurín de la Torre (Málaga). Sin embargo, su madre Mari Carmen denuncia que es ahí precisamente donde le están maltratando.
Según nos cuenta, en una ocasión le fracturaron el codo y tuvieron que operarle y escayolarle. Cada vez que le desviste se encuentra un hematoma nuevo y, esta última vez, le han abrasado la cara con el agua caliente.
En el centro, niegan la versión de Mari Carmen e, incluso, cargan contra ella: "Estamos también ante una madre muy problemática que tergiversa y sobreinterpreta de modo alarmante hechos e imágenes de distintos momentos. Iniciaremos de modo inmediato acciones judiciales".
Mari Carmen está desesperada y asegura que los maltratos continúan. "Nunca reconocen lo sucedido y no se hacen cargo", señala.
Durante la última semana, su hijo ha presentado tres nuevas agresiones y se ha visto obligada a recurrir a la Guardia Civil. ¿Logrará sacar a su hijo de allí?