Un vecino dio la voz de alarma

Un hombre de 74 años, a punto de morir triturado al quedar atrapado cuando buscaba sus llaves en un contenedor

Un hombre ha estado a tan solo 10 centímetros de ser engullido por la trituradora después de quedarse atrapado en un contenedor al que se cayeron sus llaves. Un vecino escuchó los gritos y alertó a los operarios, que no se habían dado cuenta de que dentro del cubo había una persona.

Un hombre de 74 años ha estado a punto de ser triturado después de quedarse encerrado en un cubo de basura cuando buscaba sus llaves, que se le habían caído dentro.

Tras horas en el interior del cubo, el camión de la basura llegó y volcó su contenido, sin darse cuenta de que dentro había una persona. Fueron sus gritos los que alertaron a un vecino, que rápidamente avisó a los operarios para que pararan.

El hombre quedó a tan solo 10 centímetros de ser engullido por la maquinaria y ahora se encuentra ingresado en el hospital Virgen del Puerto, donde se recupera de varios traumatismos.

Hemos hablado con Patricia, una vecina que vio todo lo ocurrido. "Vi a uno de los operarios atendiendo al hombre", ha dicho. Esta vecina veía que se movía, pero se encontraba aturdido.

Estuvieron poco tiempo esperando a los servicios de emergencia. "Si el vecino no hubiese avisado hubiera ocurrido una desgracia", ha dicho, y es que ha sido un susto muy grande para ellos.

En Y ahora Sonsoles conocimos el caso de un hombre que falleció tras caerse al trepar la pared para acceder a su casa y recuperar sus llaves.

Cargando....