Polémica

El fotógrafo de la polémica portada de Bárbara Rey refuta su versión: "Se ve que se ha hecho algo en los ojos"

Hablamos con Raúl García, el fotógrafo que hizo las fotos tras la supuesta operación de la vedette. ¿Hay pruebas que demuestran su operación estética?

Hace unos días veíamos a Bárbara Rey en Madrid con la cara completamente tapada. Encapuchada, camuflada bajo oscuras gafas de sol, con una mascarilla que cubre la mitad de su rostro y una faja facial en el cuello, todo apuntaba a que se había sometido a una operación estética.

Sin embargo, Bárbara Rey no tardó en pronunciarse, negando rotundamente haberse operado y aclarando que lo que se hizo fue "un arreglo en el cuello con una técnica nueva". Según la vedette, fue algo mucho menos agresivo.

Su versión se contradice con la del fotógrafo Raúl García, que asegura que Bárbara tenía los ojos morados y signos claros de una operación estética. "En el bruto de las fotografías se ve que se ha hecho algo en los ojos", señala.

Además, el fotógrafo ha demostrado con los metadatos de la cámara que las fotografías no se tomaron cuando dijo la vedette. Según ella, se hizo el retoque el día 22, pero Raúl ha evidenciado que fue el 21.

El rostro de Bárbara Rey está en boca de todos. ¿Qué se ha hecho la vedette? ¿Se ha operado realmente?