Si lo veo me lo creo
La prueba definitiva de que los niños y los perros pueden convivir, e incluso ser los mejores amigos
Josu Larrea nos ha mostrado los vídeos más virales, y en ellos hemos podido ver de todo: gente bailando y dándolo todo, animales, niños... Nos ha dado unas imágenes que no han dejado indiferente a nadie, ¡y no nos puede gustar más!
Cuando vamos de fiesta, lo normal es que queramos pasarlo genial bailando y disfrutando. Sin embargo, muchas veces esto se pasa de rosca y al final acabamos desfasando un poco. Como este hombre que está bailando con su pareja, pero él está llevándola a ella. ¡Cuánta energía!
Y también bailando nos ha dejado sin palabras una pareja de personas mayores, ellos sí que saben lo que es bailar de verdad. Desde luego que se han convertido en los reyes de la pista.
A veces, aunque queramos correr de nuestros mayores enemigos, ellos insisten tanto que se nos hace imposible. Esto le ha pasado a esta mujer, que estaba tan tranquila cuando un ave ha comenzado a perseguirla. Ella quería que la dejase en paz, e incluso un coche ha ido a ayudarla, ¿lo habrá logrado?
Más Noticias
-
Enamorados a los 70 años, pero cada uno en su casa: "Cuando nos vemos es porque nos apetece de verdad" -
Paloma García-Pelayo desvela cómo afronta Tana Rivera la cogida de Roca Rey: "Está preocupada, pero la evolución es positiva" -
Beatriz Arias y el síndrome del impostor que ha inspirado su novela: "Las mujeres tenemos mucho más que demostrar"
Los niños nos dan muchas lecciones de vida, pero en este caso no han sido solo ellos. El perro y, por supuesto, su mejor amigo nos ha dejado claro que los niños y los animales pueden convivir perfectamente, incluso convertirse en hermanos. ¡Precioso!
