¡Descúbrelo!

La propietaria de la Casa Azul de Lucía Bosé asegura la rentabilidad del negocio

Lucía Bosé fallece en 2020 y tras varios años, un comprador llega a su famosa 'Casa Azul'. Este decide alquilar por fechas la vivienda. Sin embargo, las condiciones que se ofrecen pueden motivar que sea casi imposible alquilar y tenga fechas libres durante todo el verano. La propietaria del inmueble asegura que la rentabilidad es buena.

Lucía Bosé vivió durante los últimos 23 años de su vida en la famosa y conocida 'Casa Azul'. Un lugar donde se refugiaba.

Tras su fallecimiento en 2020, dicha propiedad se pone a la venta y en 2022 consigue por fin un comprador.

El precio del alquiler asciende a 1.300 euros por dos noches y no es posible reservar por un solo día. Este importe aumenta cuantas más personas sean.

De hecho, a partir de 16 personas, se cargan 60 euros más hasta llegar a su capacidad máxima de 28 huéspedes, cuyo precio asciende a 2080 euros.

Esta situación ha motivado a que esta temporada de verano solo tenga un fin de semana bloqueado por mes y que el resto de fechas estén disponibles.

El chalet se encuentra en Briega, Segovia y cuenta con 430 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas. Tiene 12 camas y 4 sofás cama, además de seis baños completos.

Se han conservados intactos algunos de los espacios como un patio que cuenta con una barbacoa con paellera y otros se han añadido como una piscina climatizada, una sala de juegos con minibar y futbolín.

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con la propietaria de dicha casa quien ha asegurado que la casa sí que está siendo rentable.

Cargando....