Exclusiva
Localizamos al príncipe okupa de Libia a cinco días de ser desahuciado tras 18 meses sin pagar
Lleva desde el mes de diciembre de 2021 sin pagar el alquiler de más de 3 mil euros y, a apenas cinco días de que se ejecute su desahucio, está haciendo la mudanza para dejar la vivienda vacía.
Hace unas semanas descubríamos que Idris Al-Senussi, príncipe de Libia, estaba viviendo en una vivienda del barrio de Salamanca de Madrid desde el mes de diciembre de 2021, a pesar de que solo entró para 15 días, pero sin pagar el alquiler de 3 mil euros mensuales que había acordado con la propietaria.
A apenas 5 días de ser desahuciado, el príncipe y su mujer, la española Ana María Quiñones, viven como reyes, pero les acusan de morosos. Llevan 18 meses sin abonar el alquiler, por lo que deben 72 mil euros.
A esto hay que sumar 9 mil de facturas y los costes del juicio que ya se celebró por estos impagos.
En ‘Y ahora Sonsoles’ hemos localizado al príncipe, en exclusiva, mientras paseaba a su perro, pero no ha querido hacer declaraciones ni dar ninguna explicación.
Ha sido muy complicado dar con él, según ha explicado José María Martínez. Además, él tiene vida normal, pero su mujer y su hijo no salen de casa.
Beatriz Miranda nos da más detalles
Beatriz Miranda fue la periodista que destapó la noticia, y nos ha contado en plató más detalles de cómo ocurrió todo.
Cuando se presentó ante la agencia inmobiliaria de lujo que le alquiló el piso no mostró ningún título nobiliario, sino que se buscó en Google y dijo que ese hombre que veían en la pantalla era él.
Además, es persona non grata en muchos hoteles de Madrid por altercados que ha tenido con trabajadores. "Especialmente con camareras", ha puntualizado.
Más Noticias
Enrique, el niño del anuncio de "Hola, soy Edu, feliz Navidad": "Me pagaron 20.000 euros" La noche de Manuel Ayra tras ganar La Voz 2024: "Llegué a mi pueblo y me paró la policía para felicitarme" La niña de 9 años que repartió 3 millones de euros en San Blas: "Nos enteramos por una amiga de mi madre"
También ha contado que ha engañado a mucha gente de alta sociedad. "A muchos les da vergüenza haber sido víctimas", ha asegurado.