No parece contento

Primeras imágenes de Froilán en Abu Dabi: solo, con gesto serio y mordiéndose las uñas

El nieto del rey emérito se fue a vivir allí hace unos meses pero no habíamos visto ninguna imagen del joven en el país que será su nuevo hogar, hasta ahora. Eso sí, no parece que esté pasándolo del todo bien y, según asegura su entorno cercano, lleva una vida mucho más discreta.

Desde que Froilán viajase por primera vez a Abu Dabi el pasado mes de enero no teníamos ninguna prueba de su estancia allí, hasta ahora. El nieto del rey emérito ha sido fotografiado en el World Padel Tour 2023, viendo el partido solo, en la grada, con aspecto muy serio y mordiéndose las uñas.

A pesar de que es uno de los torneos de pádel más importantes, no parece que se lo estuviese pasando del todo bien. Y no sabemos mucho más de él porque desde que se mudó a los Emiratos Árabes, la información acerca de su vida es muy hermética.

En ‘Y ahora Sonsoles’ hemos podido hablar con el entorno más cercano al joven y aseguran que en Abu Dabi lleva una vida mucho más discreta que en España: apenas se deja ver y no hace vida social.

Además, muchos medios informan de que va a comenzar a trabajar en una petrolera que ofrece unas viviendas muy cercanas a la residencia del emérito. Sin embargo, aún no se sabe dónde vive exactamente Froilán. Y es que allí la privacidad está muy protegida por las leyes y la presencia de paparazis está prohibida.

Por ello allí podrá disfrutar de una vida mucho más relajada sin verse salpicado por cualquier conflicto.