Exclusiva
Las primeras imágenes de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras anunciar que esperan su primer hijo juntos
Su historia de amor comenzaba a principios de febrero y no tardó en salir a la luz, generando una gran expectación mediática. Alejandra frecuentaba la casa de Carlo y las guardias por parte de la prensa eran constantes, algo que incomodaba a los protagonistas. Isabel González nos ha dado todos los detalles.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han dado la sorpresa en forma de exclusiva. Tras tan solo 5 meses de relación, la hija de Terelu y el hijo de Mar Flores esperan un bebé. Alejandra a sus 24 años está embarazada de tres meses y medio de Carlo, de 31, una noticia que a ellos también les causó una gran sorpresa.
En Y ahora Sonsoles hemos visto en exclusiva las imágenes de la pareja después del anuncio. Los hemos podido ver juntos comiendo en Formentera.
A mediados de marzo saltó el rumor de que Alejandra se había comprado un test de embarazo en una farmacia, algo que se apresuró a desmentir. ¿Lo sabían ya entonces?
Su historia de amor comenzaba a principios de febrero y no tardó en salir a la luz, generando una gran expectación mediática. Alejandra frecuentaba la casa de Carlo y las guardias por parte de la prensa eran constantes, algo que incomodaba a los protagonistas.
A finales de marzo eran pillados en ropa interior bañándose en una playa de Málaga. Con la información que tenemos hoy Alejandra aquí ya estaba embarazada de muy poco y evidentemente no se apreciaba.
El lunes veíamos a Alejandra en la misa en recuerdo a su abuela María Teresa Campos y nada hacía sospechar esta noticia bomba. A sus madres también les sorprendió la noticia.
Más Noticias
-
Mayte Mateos se sincera sobre la abrupta ruptura de Baccara: "María era difícil de sustituir" -
Eugenia Martínez de Irujo envía un mensaje a su hermano Cayetano: "Más pronto que tarde, se va a arreglar" -
Inmaculada, en guerra con sus hijos tras la muerte de su marido: "Pasaron de él y ahora quieren cobrar la herencia"
Carlo asegura que prefiere una niña y Alejandra que, en caso de serlo, no cree que la llamarían Teresa, como es tradición en su familia. Estamos sin duda ante el embarazo más sorprendente de los últimos tiempos.