¿De dónde salen?
El presunto chantaje tras las fotografías de Bárbara Rey y Juan Carlos I: "Hay un pago de 30 millones de pesetas y un programa de televisión para retirarlas"
Una revista holandesa ha publicado imágenes nunca vistas de la vedette y el monarca besándose. Presuntamente, ha sido el hijo de Bárbara, Ángel Cristo Jr., quien habría facilitado el material, pero Paloma García-Pelayo ha advertido que detrás del material habría un chantaje.
Las fotografías íntimas de Bárbara Rey y el rey Juan Carlos I prueban que la vedette no mentía en cuanto a su relación. Presuntamente, ha sido su hijo Ángel Cristo Jr. quien ha vendido las imágenes a una revista holandesa.
Según Pilar Vidal, las fotografías habían sido demandadas por sustracción durante una mudanza en 1994. Alguien habría entrado en la vivienda de Boadilla de Bárbara y habría robado el material.
Bárbara Rey tenía constancia de las fotografías, que habrían sido tomadas por alguien de su familia y ella misma guardaba. Sin embargo, Paloma García-Pelayo ha señalado que las imágenes han sido objeto de un chantaje.
Más Noticias
-
La ruina de necesitar gafas, dentadura o audífonos: "Llevo 33 años sin cambiarme la dentadura porque no puedo pagarla" -
Carmen sufrió el síndrome del cuidador quemado: "Cuidando a mi marido me enterré en vida" -
Víctima de la estafa de los falsos revisores del gas: "Me cobraron por una pieza que estaba bien y un seguro que no necesitaba"
"Hay un pago de 30 millones de pesetas y un programa de televisión para retirar estas fotos", ha asegurado Paloma García-Pelayo, advirtiendo que incluso el CNI intervino en la operación. ¿Quién está detrás de la filtración?
