¿De dónde salen?

El presunto chantaje tras las fotografías de Bárbara Rey y Juan Carlos I: "Hay un pago de 30 millones de pesetas y un programa de televisión para retirarlas"

Una revista holandesa ha publicado imágenes nunca vistas de la vedette y el monarca besándose. Presuntamente, ha sido el hijo de Bárbara, Ángel Cristo Jr., quien habría facilitado el material, pero Paloma García-Pelayo ha advertido que detrás del material habría un chantaje.

Las fotografías íntimas de Bárbara Rey y el rey Juan Carlos I prueban que la vedette no mentía en cuanto a su relación. Presuntamente, ha sido su hijo Ángel Cristo Jr. quien ha vendido las imágenes a una revista holandesa.

Según Pilar Vidal, las fotografías habían sido demandadas por sustracción durante una mudanza en 1994. Alguien habría entrado en la vivienda de Boadilla de Bárbara y habría robado el material.

Bárbara Rey tenía constancia de las fotografías, que habrían sido tomadas por alguien de su familia y ella misma guardaba. Sin embargo, Paloma García-Pelayo ha señalado que las imágenes han sido objeto de un chantaje.

"Hay un pago de 30 millones de pesetas y un programa de televisión para retirar estas fotos", ha asegurado Paloma García-Pelayo, advirtiendo que incluso el CNI intervino en la operación. ¿Quién está detrás de la filtración?