Lo ha compartido su entorno
Preocupación por el empeoramiento del estado de salud de Bruce Willis: ya no recuerda a Demi Moore
Fuentes cercanas a la familia han informado de que están angustiados por la caída que ha sufrido en los últimos meses. Una de sus hijas ha asegurado que está estable y que se comunica con sus allegados a través de la música.
La preocupación por el estado de salud de Bruce Willis tras salir a la luz sus últimas imágenes públicas ha aumentado. En ellas se le ve la mirada perdida y el gesto con el que agarra la mano de su hija hacen visible su deterioro, una imagen muy distinta a la que vimos hace unos meses, entre risas junto a su familia.
Su entorno ha confesado que el problema de comunicación que sufre desde hace varios años se ha agravado en las últimas semanas.
Bruce ha olvidado parte de sus logros cinematográficos y le cuesta reconocer a amigos de toda la vida. Tampoco recuerda ya a Demi Moore, con la que estuvo casado más de 10 años y tiene tres hijas.
Durante todos estos meses han formado una familia atípica que ha hecho piña para cuidar del patriarca en sus momentos más delicados.
Este bajón ha provocado que los suyos hayan cambiado las grandes celebraciones familiares de hace solo unos meses por cuidados 24 horas al día y momentos íntimos junto a él.
Más Noticias
María Estévez, corresponsal de ABC en Los Ángeles, ha asegurado que sus hijas todavía se comunican con él a través de la música y que está estable. "Esto significa que dentro de la gravedad, así quieren que siga", ha dicho.