Exclusiva
Las posibles y desconocidas beneficiarias de la herencia millonaria de Silvia Tortosa: "Venía mucho, era maravillosa"
La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ella no tenía ni hijos, ni hermanos y sus padres murieron hace años, por lo que ahora la pregunta es quién va a heredar su patrimonio.
En Y ahora Sonsoles hemos localizado a las posibles herederas hasta ahora desconocidas de Silvia Tortosa, fallecida el pasado 23 de marzo sin descendencia . Mochi, amigo de la artista, dijo que parte de su herencia las iba a dejar a las monjas a las que visitaba desde hace tiempo y a quienes hacía donaciones.
Una de ellas es Isabel, de la congregación madrileña 'Hermanitas de los Pobres', que ha asegurado que Silvia Tortosa siempre dijo que una parte del testamento era para las hermanitas.
"Venía muchas veces, era maravillosa", ha afirmado, además de que la actriz fue buena con ellas hasta el final. El mismo mes de diciembre, ha contado, les hizo una donación por transferencia.
La congregación es conocedora de los deseos de Silvia por beneficiarlas en su última voluntad, una posibilidad que cobra fuerza ya que ella no tenía ni padres, ni hermanos ni hijos. De familia, solo unos primos que conocimos en su funeral, pero con los que, según sus amigos íntimos, no tenía relación.
De su marido Carlos Cánovas no llegó a tiempo de divorciarse, pero la traición con la actriz Marina Lozano podría haber llevado a Silvia a tomar la decisión de desheredarlo. Algo con lo que no contaría Carlos ni su nueva pareja, según el marido de ella, Felipe Hita.
Más Noticias
Sus tres íntimos amigos, Chema Marín, Ana Congost y su representante Tony Aliaga, quienes estuvieron junto a ella hasta el último momento en el hospital, aseguran desconocer la voluntad de la actriz.