El nombre de la pequeña
El posible nombre de la hija de Ana Obregón que aviva los rumores sobre su paternidad
Ana García Obregón acaba de ser madre por gestación subrogada. Un bebé que seguro llena de amor y del que aún no conocemos el nombre confirmado por ella. La expectación es máxima y ha avivado los rumores sobre una posible paternidad por parte de su fallecido hijo Aless.
Ana Obregón ha abierto la expectación sobre cómo se llamará su hija. Aún no se conoce ninguna confirmación por su parte.
Según el portal Informalia, el nombre completo con el que Ana Obregón habría inscrito a su hija en Estados Unidos es el nombre de Ana Lequio Obregón.
Un información sorprendente que aviva los rumores sobre su posible paternidad. La niña que nació el pasado 20 de marzo en Miami se llamaría Ana y llevaría de segundo nombre o apellido el de su hijo Aless.
Un dato que muchos interpretan como la continuación del legado de Aless Lequio y la posibilidad de que sea el padre de la pequeña Ana.
Unos rumores con los que Celia, hermana de Ana, juega a la ambigüedad: "Lo que están diciendo es que puede ser más el deseo de Aless hijo que de Ana. Yo no digo nada".
La hermana de la actriz también ha dejado claro que no existe ningún conflicto con Alessandro Lequio, pero ha vuelto a recalcar que solo él y las dos hermanas de Ana conocían la noticia.
"Lo sabíamos Amalia, Alessandro y yo, de hecho, mis hermanos se enteraron cuando Ana me dijo que la habían pillado el lunes por la noche", ha puntuado.
La expectación por ver a Ana con su bebé aumenta cada día y sigue siendo una incógnita la fecha de su regreso a España.
Más Noticias
Mayte Mateos se sincera sobre la abrupta ruptura de Baccara: "María era difícil de sustituir" Eugenia Martínez de Irujo envía un mensaje a su hermano Cayetano: "Más pronto que tarde, se va a arreglar" Inmaculada, en guerra con sus hijos tras la muerte de su marido: "Pasaron de él y ahora quieren cobrar la herencia"
El próximo 19 de abril se publica el libro que comenzó su hijo Aless y que ella terminó. Podría ser la fecha elegida para reaparecer.