En redes sociales
Pilar Rubio reaparece lejos de Sergio Ramos mientras él vivía un día importante en Sevilla
La presentadora ha reaparecido en redes sociales después de los rumores de crisis, así como el futbolista que ha entregado un premio a Joaquín Caparrós, a quien considera su padre deportivo. De nuevo, la modelo brillaba por su ausencia.
Pilar Rubio y Sergio Ramos han reaparecido en redes sociales después de los rumores de crisis que surgieron a partir de que el futbolista acudiera solo a los Latin Grammy. No es la primera vez que la modelo se enfrenta a estos rumores, pero en esta ocasión resuenan con más fuerza.
La presentadora se está refugiando en sus amigos en un momento en el que el propio entorno sevillano de la pareja le ha confirmado a Nacho Gay que no están en su mejor momento.
Curiosamente, Pilar Rubio también se ha refugiado en Lorena Gómez, ya que acudió al show en el que actúa la cantante, su cuñada. Sin embargo, ha sido hoy cuando ha decidido publicar el vídeo.
No sabemos si está intentando desmentir de esa manera la supuesta mala relación con la familia de su marido, que se avivaron cuando se ausentó de la presentación del disco de la artista, a quien sí fue a ver antes del evento.
Pero lo que sí ha desvelado es que donde realmente se siente cómoda es en Madrid.
Mientras tanto, el futbolista en Sevilla, a 500 kilómetros de distancia de su mujer, demuestra estar completamente acomodado en su ciudad natal. No obstante, la desoladora imagen del futbolista ayer llegando solo a la capital hispalense evidencia un claro problema.
Más Noticias
Mayte Mateos se sincera sobre la abrupta ruptura de Baccara: "María era difícil de sustituir" Eugenia Martínez de Irujo envía un mensaje a su hermano Cayetano: "Más pronto que tarde, se va a arreglar" Inmaculada, en guerra con sus hijos tras la muerte de su marido: "Pasaron de él y ahora quieren cobrar la herencia"
Era un día importante para el futbolista, pues entregaba un premio a Joaquín Caparrós, a quien considera su padre deportivo. De nuevo, Pilar Rubio brillaba por su ausencia.