¿Lo sabías?

¡No te lo pierdas! El truco definitivo para despegar las etiquetas imposibles de quitar

Marina Sandoval nos ha traído algunos apaños para que podamos salvar algunas situaciones que difícilmente podemos resolver, como, por ejemplo, despegar las etiquetas de los cristales o arreglar unos pantalones en el último momento porque te quedan grandes.

En 'Y ahora Sonsoles' hemos estrenado una nueva sección llamada "¿Lo sabías?". En ella te contaremos los mejores trucos que te pueden salvar la vida en determinadas situaciones del día a día. ¡No te lo puedes perder!

En esta primera ocasión, Marina Sandoval nos ha mostrado el truco perfecto para hacer huevos revueltos de manera fácil y en tan solo diez segundos. ¡Solo se necesita una espumadera!

Además, si lo que quieres es hacer pollo al horno, no hay manera más sencilla que con una rejilla. Eso sí, cuando lo saques no te olvides de las pinzas... ¡Te vayas a quemar!

Otro de los trucos de esta ocasión ha sido uno especial para el pelo. Si se te rompe el difusor para tus rizos, no te preocupes, todos tenemos por casa un colador. ¡No necesitarás nada más!

Por último, todos sabemos de las dificultades para quitar la etiqueta de los tarros de cristal que compramos. ¡Es imposible! Sin embargo, hay un ingrediente que todos tenemos en casa y con el que despegarla será muy fácil, rápido y no quedará resto de pegamento. ¡No te pierdas cuál es en el vídeo!