En Alicante
Le piden el dinero de la limpieza del edificio tras el asesinato de su hijo: "¿Encima queréis que pague su sangre?"
Uno de los vecinos del bloque fue apuñalado y las zonas comunes del edificio quedaron totalmente cubiertas de sangre, por lo que se contrató a una empresa de limpieza. Ahora la comunidad está pidiendo a la familia, rota de dolor, que abone lo que costó limpiar el edificio.
1.089 euros es la cantidad de dinero que está enfrentando a una comunidad de vecinos y a una familia rota de dolor. Luis fue asesinado en su piso, presuntamente a manos del inquilino que vivía alquilado.
Un trauma, dicen los vecinos, que les hizo actuar lo más rápido posible para limpiar los restos de sangre que fue dejando la víctima. "No había ningún sitio físico donde poner el pie que no hubiera sangre", ha dicho una de ellas.
Luis Manuel fue herido con 3 puñaladas, bajó dos pisos por las escaleras a toda prisa, huyendo de su agresor y dejando un reguero de sangre por paredes, suelo y el interruptor de la puerta.
La comunidad contrató a una empresa de limpieza forense e hizo frente al pago de la factura. Es esta misma empresa la que subió el vídeo de la limpieza a sus redes.
La familia, por su parte, se ha negado rotundamente a pagar esta factura y están destrozados e indignados. "Lo sentimos pero nosotros también hemos pasado 48 horas muy malas", han asegurado.
Y es que los vecinos han dejado claro que ellos no pueden asumir ese coste de limpiar el bloque, y por eso se lo han reclamado a la familia.
María José, la hermana de la víctima, muy indignada, ha asegurado que esta decisión no se consultó con la familia y que llamaron a la madre días después de haber enterrado a su hijo.
Habla la madre de la víctima
La madre de la víctima ha hablado y se ha mostrado indignada porque, después del asesinato de su hijo, le han pedido que pague 1.089 euros.
"Si a mi hijo lo han asesinado, ¿encima queréis que pague su sangre?", ha dicho. Además, ha asegurado que, 6 meses después del suceso, no ha podido entrar en el piso y no entiende cómo le piden que pague.
Más Noticias
"¿Cómo puede haber tan poca humanidad?", ha dejado claro.