Hablamos con un testigo

Un perro vuelve a casa tras un paseo con un brazo humano en la boca: "Lleva dos meses desaparecida como poco"

El animal ha encontrado en una parcela situada entre el polígono de El Espartal, en Jijona (Alicante), la planta fotovoltaica y el vertedero de la zona esta extremidad que pertenecería a una mujer pues hay una pista clave en uno de los dedos, un anillo con una piedra incrustada.

>

Un perro ha vuelto a casa después de su paseo por una zona rural de Jijona (Alicante) con un brazo humano en la boca, una extremidad que presuntamente sería de una mujer y que tendría en uno de sus dedos una pista clave: un anillo de oro con una piedra incrustada.

Aunque aún no se tiene mucha información, se piensa que la mujer tenía entre 40 y 50 años, que falleció hace pocas semanas y que llevaba la manicura hecha.

El hallazgo ha tenido lugar en una parcela situada entre el polígono de El Espartal, la planta fotovoltaica y el vertedero de la zona. El objetivo ahora es localizar al cadáver al que pertenece el miembro.

Para ello, la Guardia Civil está peinando todo el término municipal de esta localidad alicantina. En Y ahora Sonsoles hemos hablado con David, un testigo que ha visto la imagen del brazo y que nos ha contado todos los detalles de lo ocurrido.

Ha explicado que el perro se escapaba en varias ocasiones y una de ellas llegó con el brazo de la mujer. Ahora le han puesto un GPS para ver si localizaba de dónde la ha traído, pero no ha funcionado.

Están buscando a un segundo perro, que podría ser el que estar entrando en el vertedero y el que habría sacado la parte del cuerpo. "Lleva dos meses como poco", ha dicho.

El pueblo de Jijona, además, está conmocionado por el hallazgo del perro de este brazo en alto grado de descomposición. La Guardia Civil se encuentra ante una búsqueda compleja debido a la dificultad del terreno.

Podría ser una persona extranjera y la principal hipótesis es un ajuste de cuentas.

Más sobre este tema:

Cargando....