Hablamos con él

Pepe, el sacerdote de Málaga que acerca la fe a los feligreses a ritmo de flamenco y causa furor en las redes

Este sacerdote de Málaga se ha hecho viral en redes sociales por sus bailes durante las misas, que han hecho que feligreses y curiosos se acerquen a la parroquia para disfrutar de su arte. Una manera diferente de acercar la religión a la gente que le ha convertido en el cura con más conocido de las redes.

El padre Pepe, un sacerdote de Málaga, se ha convertido en el 'cura bailaor' de las redes y también de su barrio por un vídeo que se ha hecho viral debido a la manera en la que introduce el flamenco en sus misas.

Su arte ha convertido su iglesia en un punto de peregrinación obligado y muchos feligreses y curiosos llegan de toda la provincia para ver sus misas.

Pepe lleva 10 años transformando el altar en un escenario y, junto a él, las hermanas Alarcón se encargan de cantar en directo con guitarra, piano y percusión.

Un arte que permite a este sacerdote acercar la fe a la gente, además de animar a las feligresas, que incluso se animan a bailar con él.

En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado con él, que ha asegurado que para él lo más importante es el mensaje que quiere transmitir y a la persona que quiere transmitir que es Jesucristo. "Es un mensaje de amor y de alegría", ha dicho el sacerdote.

Una alegría y amor que hay que pasarlo a los demás, y él lo hace a través del baile flamenco. Acompañado de feligresas que le cantan, el cura Pepe incluso se ha lanzado a bailar con nuestra compañera Carmen Millán.

¡No te pierdas el momentazo en el vídeo!