Exclusiva

Así se encuentra Pepa Flores cinco meses después del fallecimiento de su gran amor: "Se está recuperando"

La artista dejó su carrera artística para vivir una vida anónima, y durante los últimos 35 años lo ha hecho junto al empresario malagueño, que falleció hace apenas cinco meses dejando a Marisol triste y recluida. Solo recibe la visita de sus hijas y de amigos muy íntimos y así nos lo ha contado su amiga Soledad Jara.

Pepa Flores, la mujer que dejó atrás a Marisol, la niña, ha cumplido 76 años. Este ha sido su primer cumpleaños sin su último amor, el empresario Massimo Stecchini, la persona con la que encontró la estabilidad perdida en el punto más álgido de su carrera.

Su partida ha vuelto a dejar a la artista sumida en la tristeza, y así ha pasado este día tan señalado. Su nombre volvió a los medios después de años alejada del foco mediático con el fallecimiento de su pareja el pasado 6 de septiembre.

Él consiguió devolverle la sonrisa a Marisol y durante los últimos 35 años han disfrutado juntos de la tranquilidad del anonimato en compañía de sus hijas y nietos.

"Lo está pasando muy mal"

Soledad Jara

Con su partida ha dejado un vacío irremplazable en el corazón de Pepa Flores, que ahora permanece recluida y solo recibe visitas de sus hijas y amigos más cercanos.

Un hermetismo que comenzó hace casi 40 años, cuando en 1985 Marisol decidió poner punto y final a su carrera artística.

En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado en exclusiva con Soledad Jara, viuda de Paco Gordillo, que fue el último representante de Pepa Flores y que mantiene un buena amistad con la artista.

Ella nos ha dicho que se quieren mucho y que Marisol se está recuperando porque ha sido un shock muy fuerte. "Lo está pasando muy mal", ha confesado, además de que está recibiendo el apoyo de su familia y que no sale.

Eso sí, agradece cuando la gente le demuestra cariño, pero ahora está en su casa. Además, ha explicado que no tiene rencor y que no le interesa acordarse de lo malo.