Una amistad imborrable

Patricia sueña con reencontrarse con una amiga de su juventud: "No volví a saber nada de ella"

Patricia Verdú conoció a los 16 años a alguien que le marcó la vida. Ambas prometieron volver a verse, pero a sus 43 años, Patricia no ha vuelto a saber nada de su otra mitad. ¿Se acordará de lo que vivieron?

Hay amistades que no se olvidan y Patricia Verdú tiene una clavada en el corazón. A sus 43 años, la mujer viene desde La Manga del Mar Menor (Murcia) a Y ahora Sonsoles para buscar a quien fue su amiga incondicional de la juventud.

En el verano de 1997, cuando Patricia trabajaba en la panadería de enfrente de su casa, conoció a Irene, que no tardó en convertirse en su amiga del alma. En poco tiempo, ambas compartieron charlas, risas y noches interminables juntas.

Pese a que prometieron reencontrarse al verano siguiente, nunca lo cumplieron. "No nos dimos direcciones ni teléfonos", asegura Patricia. Ambas se separaron y no volvieron a saber nada la una de la otra.

El único recuerdo que Patricia conserva de Irene es una fotografía que se hicieron en un autobús en el que recorrieron 24 kilómetros, cumpliendo uno de los sueños de su amiga. Hoy, viene a Y ahora Sonsoles para buscarla.

Su publicación de Facebook buscando a Irene se ha compartido más de 3.000 veces, pero Patricia sigue esperando la llamada de su amiga. ¿Recordará Irene aquellos momentos?

Al igual que Patricia e Irene, en Y ahora Sonsoles hemos vivido otros reencuentros muy especiales, como fueron el de Sadie y Antonio, un padre y un hijo que se conocieron después de 23 años. ¡Dale al play para revivir el emotivo momento!

Cargando....