¡Al detalle!
Estos fueron los pasos que dieron Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca en la noche madrileña que compartieron
Las imágenes de la actriz paseando por Madrid con el príncipe de Dinamarca han dado la vuelta al mundo y han revolucionado la prensa española y danesa. A pesar de los rumores, ella ha negado haber mantenido una relación sentimental con él, pero no niega que se conocen y son amigos.
La imagen de Genoveva Casanova y el príncipe Federico de Dinamarca han revolucionado la prensa española y danesa. En 'Y ahora Sonsoles' hemos reconstruido todo lo que ocurrió en aquella noche madrileña que compartieron juntos.
Genoveva y Federico de Dinamarca comenzaron su paseo en El Retiro y, alrededor de las siete de la tarde, llegaron a la casa de la actriz, donde permanecieron dos horas.
Posteriormente salieron cambiados de ropa y se suben en un coche destino Corral de la Morería, al que llegaron sobre las nueve y media de la noche para disfrutar de una cena y espectáculo en un reservado.
A la una de la madrugada llegaron de nuevo a la casa de Genoveva, a la que entraron juntos.
Al día siguiente, Federico salió sobre las ocho y media de la mañana del portal, donde le esperaba un coche que no vio, por lo que recorrió toda la calle llegando al número 46 de Alfonso XII.
Pocos minutos después, un vehículo de la embajada danesa aparece con dos personas en los asientos delanteros. Federico carga su maleta, sube al coche y ahí le llevan hasta la terminal de Barajas, donde le está esperando un avión privado.
A pesar de las imágenes, Genoveva Casanova ha emitido un comunicado asegurando que no tienen una relación sentimental, sino que solo son amigos.
Además, Beatriz Cortázar habló con ella y negó categóricamente que tengan un vínculo más allá de amistoso.