Exclusiva

El pasado del ladrón que ha entrado a robar en un bar disfrazado de Spiderman y solo se lleva una botella de agua

Apareció en escena a golpes, caminando y empleando una barra de hierro. Iba disfrazado de hombre araña, pero con una melena rubia y una trenza muy larga. Además del fracaso del botín, la policía lo identificó al momento. ¡Descubre quién es!

Un hombre disfrazado de Spiderman ha entrado en un bar de Castell de Ferro (Granada) para robar y solo ha conseguido llevarse una botella de agua.

Apareció en escena a golpes, caminando y empleando una barra de hierro. Iba disfrazado de hombre araña, pero con una melena rubia y una trenza muy larga.

Nada más llegar al bar, sin saber muy bien a dónde se dirigía, caminaba de un lado a otro con un pico y un saco negro pequeño en la mano. De pronto, parecía tener claro que el botín se encontraba detrás de una puerta.

Intentó abrirla, pero el resultado fue pésimo. Solo consiguió llevarse una botella de agua y, además, la policía lo identificó al momento. Se trata de un vecino del pueblo que lleva más de 30 años robando, siempre disfrazado y maquillado por profesionales que cambian su aspecto.

Es un viejo conocido al que ahora se acusa de robo con fuerza. Esta ya es la quinta vez que intenta robar en este local y ahora el dueño quiere quitarle el disfraz para que deje su negocio en paz.

En Y ahora Sonsoles conocimos a Dakota, un hombre que se enfrenta a los carteristas en Madrid con un pulverizador de agua. ¡No te lo pierdas!