Hablamos con ella
Paqui, a punto de morir a manos de su vecino por una deuda de 10 euros: "Me empujó y me pegó sin parar"
El agresor agarró a esta mujer de 74 años por el cuello y le gritó que la iba a matar, causándole heridas en la cabeza, la cara y el costado por las que tuvo que ser trasladada al hospital. Él ha sido detenido y está acusado de homicidio en grado de tentativa.
Paqui, de 74 años, ha estado a punto de morir a manos de un vecino por una deuda de apenas 10 euros. El agresor la agarró del cuello mientras gritaba que la iba a matar. Algunos vecinos salieron en su ayuda y finalmente consiguió salvarse.
El vecino conflictivo, por su parte, ha sido detenido en el barrio de Usera (Madrid) acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.
Los agentes de policía fueron avisados de lo que estaba ocurriendo sobre las seis y media de la tarde, que encontraron a Paqui herida en la quinta planta del edificio. Sangraba por la cabeza y un fuerte dolor en el costado, por lo que fue trasladada al hospital.
"Estoy, gracias a Dios estoy"
El detenido, por su parte, aseguró que también había resultado herido por los golpes de la víctima y que él no la agredió, sino que tropezó y se cayó encima de ella.
En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado con Paqui, la principal afectada, que tiene magulladuras. "Estoy, gracias a Dios estoy", ha dicho cuando le hemos preguntado cómo se encuentra.
Ha lamentado que el agresor ha estado comiendo en su casa y que ella ha limpiado la suya cuando se lo ha pedido, por eso está completamente destrozada por lo que ha hecho su vecino.
Él fue a la vivienda a pedirle el dinero y, al poco tiempo, Paqui se personó en su casa para pedirle a la madre el dinero, pero no la dejaron ni hablar. De pronto, salió el agresor que empezó a empujarle y pegarle.
Los vecinos, que están atemorizados y no quieren hablar, llamaron a los servicios de emergencia para socorrerla.
Paqui ha dejado claro que ella ha sido una mujer fuerte, pero cuando se vio en el suelo se quedó destrozada.