'Pepa Denuncia'

Las palomas no dejan vivir tranquilos a estos vecinos que están desesperados

El amor hacia las palomas por parte de una vecina, no deja vivir tranquilos al resto de vecinos o trabajadores de la zona. Lleva años así y la situación a veces no es nada saludable en algunos puntos. Los vecinos no pueden más y han querido denunciarlo en 'Y ahora Sonsoles'.

Miles de palomas recorren las calles del bario de Delicias en Madrid porque alguien lleva años alimentándolas.

"Esto es horrible, tiene un montón de denuncias. Viene la señora a darles de comer todos los días", señala una vecina indignada del barrio.

Calles y vehículos llenos de excrementos desesperan a los vecinos de la zona: "No podemos hacer nada, tiene varias denuncias", según otro vecino.

Pese a acumular decenas de denuncias en los últimos años, esta mujer no ha dejado ni un solo día de salir con sacos de comida para alimentar a las aves.

"Viene con sacos, las palomas la esperan y llevamos así varios años", puntualiza un trabajador de la zona.

Los vecinos no pueden más con esta situación y han contactado con Pepa Romero para denunciar en 'Y ahora Sonsoles' la situación que viven.

Estos vecinos no son los primeros en contactar con 'Y ahora Sonsoles' para denunciar una complicada situación que viven.

Hace tan solo unos días conocíamos al historia de los vecinos de Santillán del Agua, que desconectados del mundo porque la fibra para Internet no llega a su localidad.

Si quieres denunciar una situación no dudes en contactar con el número de teléfono 629 91 07 87 vía WhatsApp y Pepa Romero lo solucionará dentro de su sección 'Pepa denuncia'.

Preguntas frecuentes

'Pepa Denuncia' teléfono

Escribe tu denuncia al número de WhatsApp: 629 91 07 87.

Teléfono 'Y ahora Sonsoles'

Escribe tu denuncia al número de WhatsApp: 629 91 07 87.

Número 'Y ahora Sonsoles'

Escribe tu denuncia al número de WhatsApp: 629 91 07 87.