Felices los cuatro
Paloma Cuevas y Luis Miguel, felices en Nueva York, tanto como Ana Soria y Enrique Ponce en redes sociales
La pareja no confirmada se pasea por Nueva York mejor que nunca y con una relación muy afianzada, mientras que el torero y su pareja muestran su amor y felicidad a través de las redes sociales.
Luis Miguel y Paloma Cuevas siguen paseando por el mundo un amor que ellos todavía no han confirmado y, cómo no, sorprendiéndonos y sin esconderse. Recientemente los hemos visto en Nueva York y allí mismo han estado con la hija del cantante, Michelle Salas. Un detalle muy importante, porque muestra cómo de avanzada está la relación.
Estuvieron juntos en una tienda de lujo, muy relajados y sonrientes, impecables, elegantes… No se puede decir nada malo de ellos. Él llevaba sus gafas de sol puestas y tenía un aspecto físico muy mejorado, y es que tanto en lo personal como en lo profesional le va de lujo, y así lo ha demostrado con los 8 billones de reproducciones que ya ha alcanzado en Spotify.
En cuanto a Paloma, se ha convertido en una diva total que viaja en jet privado, amanece cada semana en una ciudad diferente y está arriesgando mucho más con sus looks. Lejos queda ya su separación con Enrique Ponce hace tres años, tiempo en el que todo ha cambiado mucho para ella y también para él.
Más Noticias
El torero disfruta de la vida con Ana Soria, y juntos han compartido un vídeo en el que se les ve la mar de felices. ¡Qué maravilla!