Lo analizamos

Paloma Cuevas y Luis Miguel frente a Ana Soria y Enrique Ponce: dos maneras muy distintas de llevar una relación

Por primera vez hemos visto al cantante y la modelo en una fotografía juntos y ha sido en París, donde han estado para acudir a la boda del hijo de Rosa Clará. Mientras ellos tratan de jugar al despiste, el diestro y la influencer lo llevan de manera diferente.

Las imágenes más esperadas de Paloma Cuevas y Luis Miguelya han llegado. Se trata del romance del año, del que aún no habíamos podido ver fotografías.

Por fin tenemos pruebas del amor de la pareja, que se ha mostrado cogidos de la mano en una estampa muy romántica con un escenario idílico: París.

Juntos acudieron a la boda del hijo de Rosa Clará y allí se les pudo ver, pero por separado. Sin embargo, la pareja ha dado un paso al frente y han callado los rumores que había desde que empezaron a verse.

Frente a esta relación, está la de Ana Soria y Enrique Ponce, que han decidido vivir su amor de una manera muy diferente, y así lo hemos visto en las últimas imágenes que hay de ellos.

La pareja se muestra muy acaramelada y sin miedo a que les sigan los medios. Aunque, eso sí, se les ha visto en un garaje, muy lejos del glamour parisino.