Luis Miguel
Paloma Cuevas acompaña a Luis Miguel en su llegada a Buenos Aires, justo al inicio de su gira
La diseñadora ha viajado con Luis Miguel para apoyarle en el inicio de su gira. Un momento vital para el cantante, ya que lleva sin cantar en directo desde hace 4 años. La empresaria y el artista están más unidos que nunca.
Luis Miguel y Paloma Cuevas ya ha llegado a Buenos Aires. La pareja ha aterrizado en un avión privado del artista, aunque eso sí, han salido por separado.
Una imagen que deja claro lo que confirmamos en el programa. Tal y como nos avanzó Isabel González, "Paloma ha decidido mantener un perfil bajo como acostumbra, consciente de que la estrella es él".
Esta imagen contrasta con la que dio la pareja en París, cuando fueron vistos para acudir a la boda del hijo de Rosa Clará.
Ahora, con la pareja en la capital argentina, la diseñadora ha optado por cubrir su rostro con un paraguas. Ocupar un segundo plano no ha impedido que la pareja esté más unida que nunca.
Luis Miguel hizo 'sold out' en el momento en el que el cantante mexicano anunció su gira. El artista estará en la capital argentina hasta el 18 de agosto, tras concluir su último concierto.
Un panel de 10 conciertos que contará con el apoyo de Paloma.
Después de unos días de desconexión en México, Luis Miguel vuelve a los escenarios tras su último contacto con los escenarios hace 4 años.