Negligencia médica
Los padres de la niña fallecida en Écija ponen la querella contra el hospital: "Han matado a mi hija y siguen pisoteándonos"
Los padres de Manuela han puesto una querella contra el hospital ya que su hija falleció apenas unas horas después de que sus padres la llevaran a urgencias y los volvieran a mandar a casa.
Los padres de Manuelaacudieron hasta en tres ocasiones con su hija a urgencias después de haberla operado de vegetaciones. La pequeña estaba pálida, con fiebre, no podía hablar, pero los médicos la mandaban a casa sin hacerle pruebas.
Diez horas después falleció en brazos de sus padres, motivo por el que han presentado una querella contra el hospital, y es que ya tienen el informe que les faltaba, ya que era el de un perito que apoyase la causa.
Joaquín es el padre de la menor, que asegura que con solo un análisis de sangre podrían haber evitado la muerte de su hija. "Han matado a mi hija y siguen pisoteándonos", ha asegurado.
Más Noticias
Además, ha contado que le han dado el alta sin que un psicólogo lo haya visto, pero él va a seguir luchando. "Da vergüenza y ninguno da la cara", ha dejado claro. Su testimonio completo, en el vídeo.